Servicio gratis en el SPRINTER, BREEZE y COASTER este 31 de diciembre a partir de las 6 de la tarde

Es esa época del año: Los niños están por salir de vacaciones y las festividades navideñas están a la vuelta de la esquina. Entre las compras, el ponche, las piñatas, las posadas, las celebraciones de nochebuena y Año Nuevo es fácil olvidar el hecho de que un alto porcentaje de accidentes automovilísticos y pérdidas humanas ocurren en estos días debido al aumento en el consumo de bebidas alcohólicas, el tráfico y el estrés en las carreteras.

Para que festeje el Año Nuevo de manera segura, el tren ligero SPRINTER, los autobuses BREEZE y el tren COASTER ofrecerán servicios gratis en TODOS sus servicios después de las 6 de la tarde el 31 de diciembre, 2011.

Los horarios especiales de Año Nuevo incluirán trenes extras con una conexión especial entre el COASTER y el SPRINTER después de medianoche. Regrese a su casa de la manera más segura posible y disfrute sus celebraciones.

Siga estas simples guías para celebrar con responsabilidad:

• No use su celular cuando maneje.

• No conduzca si ha bebido alcohol. Como opción use transporte público. Es barato, conveniente y seguro.

• Planee para evitar realizar compras y trámites a última hora.

• Preste más atención de la normal a las reglas de tránsito y esté atento a los peatones, ciclistas y otros conductores.

• Comparta estos consejos con su familia y amigos, para que todos celebremos responsablemente estas fiestas.

Los horarios especiales para Año Nuevo están disponibles en «http://www.GoNCTD.com» Planee su viaje.