Servicios El Latino

editor@ellatino.net

CHULA VISTA.- Con el inicio del segundo semestre, el Distrito Escolar de Sweetwater Union High School anunció algunos cambios en las direcciones de las escuelas.

Edward Brand, Superintendente del mismo, anunció que Virginia Sandoval-Johnson, quien había estado hasta ahora directora en Castle Park High School, asume la dirección de Bonita Middle School.

Recordó el funcionario educativo que en forma interina había estado al frente Bettina Batista, quien había retendo su puesto como directora de Bonita Vista High.

El rol de director de Castle Park High lo asumirá el doctor Thomas Glover, quien hasta la fecha se desempeña como director en el Departamento de Recursos Humanos del Distrito Escolar.

Glover, un graduado de Castle Park High School, ha servido como asistente de la dirección en Southwest High School y Eastlake High School. Antes de que fuera nombrado director del Departamento de Recursos Humanos en 2009, Glover sirvió como director de Eastlake Elementary School.

En un informe enviado al personal del Distrito, Brand dijo que estos movimientos fueron hechos, de acuerdo con el esfuerzo realizado por las personas en sus diferentes puestos.

“La pasión de la señora Sandoval-Johnson como directora de secundaria fue notoria, pues como directora de Castle Park Middle, tuvo significativas realizaciones, y ahora ella trae ese exitoso enfoque a los estudiantes y personal de Bonita Vista Middle”, indicó Brand.

Sobre Thomas Glover consideró que es un acertado nombramiento debido a que él creció en esa comunidad donde ahora dirigirá el plantel Castle Park High School.

“Castle Park High es una escuela con una fuerte tradición y el doctor Glover entiende esas tradiciones porque vivió con ellas”, puntualizó.

Respecto al nombramiento permanente de Bettina Batista como directora de Bonita Vista Middle School, Brand sostuvo que éste “fue en el mejor interés de ambos campus (escolares)”.

“La señora Batista hizo un noble esfuerzo al permanecer en ambos (Bonita Vista Middle y Bonita Vista High, y esta es una situación de ‘ganar-ganar’ para el Distrito”, finalizó Edward Brand.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.