SAN DIEGO.- Luego de la exitosa función de box realizada a finales del pasado mes de enero, los promotores Bobby DePhilipipi’s y Jorge Marrón, anunciaron otro gran platillo boxístico, como ‘marca de la casa’.

Ahora la nueva velada que lleva por nombre: “Champions of Tomorrow II” tendrá lugar en the Wyland Center en los terrenos de la Feria de Del Mar (Del Mar Fairgrounds).

Una interesante función, para la que existe gran expectativa por parte de los aficionados que gustan del llamado deporte ‘de las orejas de coliflor (coliflower)’ tendrá lugar el viernes 9 de marzo próximo.

El evento boxístico también es patrocinado por la Fundación Atletas del Futuro la cual está dedicada a impulsar, apoyar, orientar y proporcionar oportunidades a jóvenes que encaran una variedad de desafíos y ayudarles a alcanzar su potencial.

En una pelea que se antoja ‘de alarido’, el peso supermedio Jame ‘El Chocolate’ Parison (15-1, 6 KO’s) se verá las caras con Lester ‘Cubanito’ González (14-5, 6 KO’s), de Clairemont Mesa. ‘El Chocolate’ Parison es considerado como el mejor prospecto de San Diego, desde el gran Terry Norris.

En una contienda co-estelar, la tremenda Amaris ‘Diamond Girl’ Quintana (5-0-2, 1KO) se medirá a Elizabeth Cervantes (3,9, 1KO), de Lakeside en un pleito de seis rounds. Quintana tiene en su haber su primer knockout efectivo en su última pelea, logrado sobre Katarina de la Cruz en septiembre pasado.

En la gran cartelera también se anticipa la intervención de la promesa apadrinada por El Latino, Adrián Vargas (5-0-1, 3 KO’s), del versatil Christian ‘Huevo’ Bojórquez (4-0,1 KO), y el poderoso Pablo ‘El Bronco’ Armenta (7-1-1, 3 KO’s).

Servicios El Latino

Ellatinoonoline.com