El Distrito de Transporte del Condado Norte (NCTD por sus siglas en inglés) avisa que el 11 de marzo comienza la segunda ronda de cambios al servicio de autobús público BREEZE. Las nuevas rutas y horarios tienen como propósito aumentar la frecuencia de los autobuses en las rutas más transitadas, reconfigurar itinerarios de otras para llegar a lugares donde previamente no había servicio, y maximizar la utilización de los vehículos creando rutas más eficientes y directas.

Infórmese sobre estos cambios.

NCTD está activamente dando a conocer los cambios a través de alertas al cliente, anuncios, su sitio web en www.GoNCTD.com y poniendo en servicio una línea de información gratuita para las preguntas de personas que necesitan más información.

Estos cambios constituyen la fase dos del Plan de Movilidad.

Dicho plan toma en consideración el crecimiento demográfico de la región, la construcción de nuevas facilidades médicas y centros de recreación, así como nuevos desarrollos de casas habitación y centros comerciales e industriales. Aproximadamente cada diez años, las rutas son re evaluadas para maximizar el servicio en la región.

El Plan de Movilidad es el resultado de dicha evaluación, y contiene los pasos para actualizar el servicio basándose en las necesidades actuales de los habitantes de la región.

Tome una de las nuevas mini guías disponibles en los autobuses BREEZE y centrales de transporte.

Línea gratuita de información: 1-855-BUSNCTD o 1-855-287-6283

Página web: www.GoNCTD.com. Servicio al cliente: 760-966-6500