CHULA VISTA.- Joel García es un entrenador del Club Aztecs de San Diego que se ha ganado el respeto y afecto de jugadores, padres de familia, árbitros y entrenadores por su discreto pero efectivo trabajo en el club.

Hace dos años que el profesor Joel, como cariñosamente se le conoce por ser un verdadero maestro dentro de la cancha de fútbol, trajo a las oficinas de El Latino a un grupo de más de una decena de pequeños jugadores del Club Barcelona, niños que apenas tenían 4 años, pero que prometían mucho.

En aquella ocasión, la nota informativa sobre la visita de los pequeños era con un título comparado a una semilla que germina, y hoy a sus seis años cumplidos es una planta que ha dado frutos, y que tiene muy orgulloso a García.

Durante una entrevista realizada en el campo del Ala, previo al inicio de la temporada de verano 2012 de Aztecs, el entrenador mostró la labor que se realiza con un niños de 4 años y con los del Club Barcelona, que ahora tienen 6 años.

La paciencia y dedicación que el profesor Joel tiene por estos pequeños, y la comunicación con los padres de familia, ha sido un motor muy eficaz para los magníficos resultados logrados por estos últimos, y encontrarse entre los equipos modelos de este club.

Pero ello no hubiera sido posible, advirtió el entrenador García, si no se contara con la comunicación y el apoyo que profesan los padres de familia hacia sus hijos, para lograr el cometido.

Horacio Renteria

www.Ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.