CHULA VISTA,- CV Pumas Premier FC BU13 derrotó en la final a Pachuca por 3 a 0 para ganar el torneo 2012 Barca Spring Cup.

El equipo avanzó a las finales derrotando a los Aztecs Ruiz 5-1 y al propio Pachuca 4-2 después de haber sido derrotado en su primer encuentro 1-2 contra el San Lorenzo.

De acuerdo con Oscar Zamora, nuevo presidente de Pumas Chula Vista FC, dijo que de este equipo “se esperan grandes cosas debido a que ha sido formado a conciencia por el vicepresidente y director de La Academia, José Héctor Díaz”.

Después de un jubiloso festejo del campeonato, Diaz afirmo: “ Estoy muy contento con la victoria obtenida debido a que tenemos equipos fuertes que juegan en la División AAA de la Liga Presidio (Aztecs) y la Silver Elite de la Liga Coast (Pachuca).”

José Héctor Diaz mencionó también que “este equipo jugará en la División Premier de la Liga Presidio, en este Otoño, y competirá en la Liga Far West durante la Primavera.”

“La incorporación de Diaz a nuestro club ha sido muy beneficiosa para nuestro club!”, declaró muy entusiasmado el presidente Oscar Zamora.

“Hemos logrado colocar equipos en las Divisiones Premier Sub 13, Sub 14, Sub 15 y Sub 19 en larama varonil y Sub 19 en la femenil de la Liga Presidio. Y a la vez equipos Sub 16, Sub 18 y Sub 19 de la rama varonil que nos representarán en la Division Premier de la Liga Coast y un equipo Sub 17 en la Gold Division (División Dorada), al igual que en la Liga Coast”, dijo.

Recordó que la Liga Coast es una de las más competitivas en el sur de California, e incluye incluye clubes de fútbol sóccer de la ciudad de Los Angeles.

Zamora destacó que el club también será representado en los Estatales en Abril en las Divisiones Sub 14, Sub 15, Sub 16, Sub 17 y Sub 19 en la rama Varonil y en las Divisiones Sub 15, Sub 16, Sub 17 de la rama Femenil. Y por si fuera poco, también el club tendrá equipos compitiendo en los Nacionales en las categorias Sub 17 varonil y Sub 19 femenil.

Para finalizar, Zamora agregó “Y lo más noble de todo este esfuerzo por Diaz y la nueva directiva de CV Pumas Premier FC, es que todo lo hacemos de manera voluntaria, sin percibir salario y todo es por el beneficio de nuestros jugadores y padres de familia de nuestra comunidad de Chula Vista y el Sur de San Diego.”

Servicio El Latino

ElLatinoOnline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.