CHULA VISTA.- Los aspirantes a ocupar dos asientos del gobierno de la ciudad Chula Vista presentaron sus propuestas de campaña en vísperas de las elecciones primarias del próximo 5 de junio.

El foro de candidatos fue organizado por la asociación cívica “Nortwest Civic Association”, y tuvo lugar el 14 de marzo a las 6:00 p.m. en el auditorio de la Biblioteca Pública del Centro Cívico de Chula Vista.

Con una buena respuesta del público asistente que siguió con interés cada una de las intervenciones de los aspirantes, los candidatos aprovecharon el escenario para dar a conocer su plataforma electoral.

Pamela Bensoussan. actual concejal por el Distrito 3, busca la relección llevando como propuesta la protección ambiental “y la protección de nuestros barrios y comunidades’.

Recordó que en su plataforma en busca de la reelección destaca la creación de empleos y la apertura de negocios.

Larry Breitfelder, candidato al asiento 3 que ocupa Bensoussan, ofreció, por su parte, “honestidad y apertura en las decisiones relacionadas con la construcción y permitir un liderazgo para nuestra comunidades”.

El actual presidente de Chula Vista Taxpayers Association (Asociación de Contribuyentes de Chula Vista) ofreció que de ser elegido para el cargo, tratará de revitalizar la economía y mejorar la calidad de vida de las comunidades.

Mary Salas, quien ya fue regidora y exasambleísta por el 79 Distrito, quien perdió su intento de reelección en una cerrada contienda con Juan Vargas, busca el asiento 4, que dejará Steve Castañeda, quien llega a su término.

Cabe destacar que Breitfelder y Salas recibieron el respaldo de la Asociación de Policía de Chula Vista, una de las más numerosas e influentes de esta ciudad, para ocupar ambos asientos.

Tomaron parte en el foro, además de los mencionados, Linda Wagner, que ha trabajado por muchos años como asistente del Concilio; Bob Castañeda, un consultante de energía removable; Richard Gonzales, Arthur Kende, London Mersevy y Guillermo Briseño.

Horacio Renteria

Ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.