CHULA VISTA.- En la medida en que aumentan las revisiones de conductores que manejan un vehículo automotor bajo la influencia del alcohol o drogas, se continúan reduciendo los accidentes por este motivo.

Así lo revelan recientes estadísticas difundidas por el Departamento de Policía de Chula Vista.

Alicia Chudy, Oficial de la Policía de Chula Vista indicó que la revisión tuvo lugar entre las 7:00 p.m. del viernes 27 y 12:30 a.m. del sábado 28 de abril, a la altura del 1100 de East Lake Parkway.

Destacó que pasaron por el filtro 3800 vehículos , y se encontraron a 4 automovilistas sin portar licencia de conducir; tres más tenían su licencia suspendida; un hombre fue arrestado bajo la sospecha de manejar alcoholizado; a 3 conductores se les decomisaron sus vehículos (por 30 días) por manejar con licencia suspendida y 13 más fueron citados por diversas violaciones al código de vehículos.

Se indicó asimismo que “la revisión se llevó a cabo para aumentar la advertencia pública sobre el peligro que representa manejar un automóvil borracho o drogado y asegurar que los conductores tengan una licencia válida y vigente”.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.