CARLSBAD.- Luego de que el concilio de la ciudad de Carlsabd autorizará la construcción de un parque comunitario en esta población, se adelantó que el inicio de las obras están programadas para iniciar en junio próximo y serían concluidas en 2013.

Los trabajos representan una inversión de $26 millones de dólares y el contrato fue asignado a una empresa privada (T.B. Penick & Sons Inc.) y el nuevo parque llevará por nombre: “Alga Norte Community Park”.

Se anticipó que el proyectado parque comunitario estará integrado por albercas, un patio y área de juegos para los niños, zona para patinaje y área para perros.

Chris Hazeltine, director de Parques y Recreación del gobierno de la Ciudad de Carlsbad aclaró que el nuevo parque comprenderá una superficie de 32 acres y estará ubicado en Lane y Alicante Road, justo al este de El Camino Real.

El Concilio de la Ciudad también autorizó un contrato por $743.600 para el diseño para la ejecución del diseño de las obras por parte de las compañías Kitchell, Wimmer, Yamada y Caughey.

El presupuesto para el diseño y construcción del parque es de $40 millones, dijo Hazeltine.

Servicios El Latino

Ellatinoonoline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.