EL SEGUNDO, CA –Fresh & Easy Neighborhood Market anunció que 248 escuelas en San Diego ganaron más de $243,500 a través de su cuarto programa anual Shop for Schools. También, la empresa abrió la inscripción online para el programa Shop for Schools para otoño de 2012. Las escuelas pueden registrarse en www.freshandeasy.com/shopforschools.

Por tercer año consecutivo, la escuela primaria Sunset View en San Diego fue la escuela que más fondos recaudó en California y recibió un bono adicional de $5,000.

En total, Fresh & Easy está entregando más de $2 millones a escuelas locales en todo el territorio de Arizona, California y Nevada. Más de 2,750 escuelas participaron en el programa de recaudación de fondos, que se efectuó del 15 de septiembre al 31 de diciembre de 2011.

Puede participar en el programa Shop for Schools toda escuela kinder hasta octavo grado ubicados dentro de un radio de tres millas de cualquier tienda Fresh & Easy. Por cada $20 gastados en una tienda Fresh & Easy durante la vigencia del programa, las escuelas participantes recibieron una donación de $1. Cada escuela puede utilizar el dinero que recaudaron para lo que necesiten.

Además de juntar recibos de compra, las escuelas registradas también pueden participar en Shopping Nights, eventos para recaudar fondos que ofrecen la oportunidad de reunir aun más dinero. Desde las 4 p.m. hasta las 8 p.m. en la Shopping Night designada a cada escuela, el cinco por ciento del las ventas totales de una tienda Fresh & Easy local se donaron a esa escuela.

Fresh & Easy opera más de 190 tiendas en California, Arizona y Nevada. Además de comidas recién preparadas, carnes y productos frescos, Fresh & Easy ofrece los productos de marcas nacionales más populares y artículos para el hogar, todos a precios increíblemente económicos. Los productos de almacén de la marca fresh&easy no tienen colorantes artificiales ni saborizantes, ni grasas trans agregadas ni jarabe de maíz de alta fructosa, y solo usan conservantes cuando es absolutamente necesario.

En promedio, las tiendas Fresh & Easy consumen 30% menos energía que un supermercado común, lo cual ayuda a los clientes a ahorrar dinero – y también ayuda al medioambiente. Fresh & Easy usa iluminación LED en carteles externos y freezers, ofrece el servicio de reciclado en cada una de sus tiendas y usa refrigeradores y freezers de última generación para ahorrar energía. La empresa también recicla o re-utiliza todo el embalaje de los materiales de exhibición, devolviendo la mayor parte a través de su centro de distribución.