San Diego.- El Latino lleva a la comunidad un evento excepcional de salud, educación y belleza, a aquellas latinas que estén listas para ser motivadas e inspiradas. Celebrando es mas que una simple reunión social, es una gran experiencia educativa, atreves de talleres interactivos de educación física, mental, emocional y de belleza, así como una exposición de salud con exámenes médicos proveídos por hospitales y clínicas locales, con conferencias basadas en temas de suma importancia para la mujer latina de hoy. Cada una de las participantes tendrá la oportunidad de recibir una bolsa con regalos, así como desayuno y comida, podrá además disfrutar de un desfile de modas presentado por Macy’s y Westfield Plaza, habrá rifas y muchas sorpresas mas.

El latino invita a todas las latinas a este gran evento, dirigido completamente en español, el sábado 2 de Junio de 8 am a 4 pm en el Sheraton Hotel and Marina.

¡Celebrando2012! Lleva a la mujer latina talleres de suma importancia para la familia: Como detectar cuando sus hijos están en drogas, ¿Cirugía plástica?, Introducción al mundo de la tecnología celular, y muchos más.

Miriam Nenninger, conferencista principal, empresaria, mentora, autora y creadora de los talleres Déjame Ayudarte. El conferencista matutino será Andrés Gutiérrez.

El boleto tiene un costo de $ 40.00, este costo incluye una variedad de exámenes médicos, como nomogramas, exámenes de glucosa y muchos más. Los boletos estarán disponibles en las instalaciones de el periódico El Latino, llamando al teléfono (619) 426 1491, por correo electrónico Natalie.richards@ellatino.net, o en la pagina de internet www.celebrandolatinas.com

Entre los patrocinadores están: Macy’s, Andreas, Westfield Plaza Bonita, Sprint, Sharp, Kaiser Permanente, Walmart, UCSD, San Ysidro Health Center, Coca- Cola, VitaminWater, Goya, COX, PlannedParenthood, MTC Modeling, Wells Fargo; entre otros.

Sobre El Latino y Fanny Miller:

El Latino es el periódico Hispano más grande en el Condado de San Diego y la publicación más grande en español de dueños Latinos en California. El Latino tiene las noticias e información locales más relevantes de San Diego con 910,000 lectores mensuales. Fanny Miller, CEO/Presidente de El Latino, fundó la publicación hace 24 años y continúa entregando un producto que la comunidad necesita. “No solo cubrimos el mercado, somos el mercado”– Fanny Miller. Entendiendo la severa necesidad de información relacionada a los problemas de salud entre la comunidad Latina, Fanny Miller y El Latino juntos presentan Celebrando.

¡Las esperamos!

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.