SAN DIEGO.- Las 35 bibliotecas de San Diego abrieron el lunes 5 de junio por primera vez en cinco años.

De acuerdo con el gobierno de la ciudad ello se debió al empleo de parte de los $17.8 millones de dólares excedentes del presupuesto que en el presente año fiscal se emplearán para el programa de bibliotecas.

Se anticipó que este beneficio se hará extensivo a los centros de recreación, y de acuerdo con el gobierno sandieguino las horas se ampliaría con el inicio del nuevo ejercicio fiscal 2012-2013 a partir del 1 de julio próximo.

Conforme a los nuevos horarios, se indicó, las bibliotecas estarán abiertas al público de 12:30 p.m. a 5:30 p.m.. Y las horas que regirán para los demás días de la semana serán: de 12:30 p.m. a 8:00 p.m. en martes; de 9:30 a.m. a 5:30 p.m., miércoles; de 9:30 a.m. a 2:30 p.m. en jueves y viernes, y los sábados (con algunas excepciones) y domingo permanecerán cerradas.

Se aclaró, sin embargo, que las sucursales de City Heights, La Jola, Point Loma y Serra Mesa, abren de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., y la biblioteca central (de la 820 E Street, en el centro), permanecerá sin cambio, de acuerdo con el gobierno de la ciudad.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.