Maria Alejandra Salgado es madre de 3 hermosas niñas, lamentablemente sufre de cáncer terminal y le queda muy poco tiempo.

Desde el año pasado, El Latino informó sobre su estado de salud y muchas personas me han llamado a preguntar cómo pueden ayudarle.

El artículo contaba la historia de una mujer de 30 años de edad con cáncer en el páncreas, quien con tres pequeñas niñas luchaba sola con su enfermedad terminal, debido a que no se puede contar con el papá de las criaturas.

Alejandra es una mujer muy especial, y sin duda, su mayor pendiente son sus niñas. Ha estado conmigo los últimos cuatro meses pues en una visita, me pude dar cuenta que estaba sufriendo mucho, no sólo por la enfermedad, sino también por el dolor de saber que no podrá estar al lado de sus hijas.

En su gratitud, ella le quiere brindar gracias al doctor que donó sus servicios y la trato siempre con respeto y amor, el Dr. Kosay Al-Kourainy, al igual que todas las enfermeras que todavía están al pendiente de ella.

Su madre, Fidelia Alfaro, llegó de México para permanecer a su lado estos últimos meses. Esta tragedia les la dado la oportunidad de continuar la relación que dejaron cuando Alejandra se vino a los Estados Unidos, a los escasos 14 años de edad.

Sus 3 hijas eran su gran preocupación, más ya no la tiene, ya que Alejandra decidió que se quedarán conmigo.

Mi promesa a ella es que siempre las trataré como a mis propios hijos y siempre sabrán de ella y sus abuelos maternos.

Para las personas que quieran brindar apoyo económico tendremos un evento con la ayuda de un pequeño comité para recaudar fondos.

El evento tendrá lugar:

Lunes, julio 2, 2012

Restaurante El Zarape, de 6 a 8 p.m.

3201 Adams Ave,

San Diego CA 92116

Info: 619-426-1491

Para donar en linea:

www.MariaAlejandraSalgado.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.