Para combatir las puntas partidas, el frizz, la falta de brillo o sequedad en tu cabello no necesitas visitar el salón de belleza. Teniendo los productos adecuados y sabiendo cómo usarlos puedes tratar estas condiciones del cabello fácilmente y sin salir de tu casa. Aprovecha esta guía que te ayudará a lucir un cabello, a diario, tan espléndido como si hubieras ido al salón de belleza.

Cabello con las puntas partidas: si tiñes tu cabello con frecuencia o sueles exponerlo al calor de las planchitas, las pinzas para hacer rizos o el secador de cabello, puede que las puntas se abran.

Trátalo con: TRESemmé® Split Remedy Shampoo y Rinse-Out Conditioner, que reducen las puntas partidas hasta en un 80 por ciento con solo tres usos*, dejando el cabello suave. Aplícate también TRESemmé® Split End Sealing Serum para mantener tu cabello espléndido durante todo el día.

Cabello con frizz: si tu cabello luce esponjoso y seco, tienes frizz. Éste se produce cuando a tu cabello le faltan proteínas o si el ambiente en el que estás es muy húmedo y caluroso.

Trátalo con: Dove® Nourishing Oil Care Anti-Frizz Serum, que suaviza inmediatamente hasta 100% del frizzdel cabello sin dejarlo pesado.

Cabello sin brillo: si lavas tu cabello con agua muy caliente o lo tiñes con frecuencia, las cutículas externas de tu cabello pueden abrirse haciendo que pierda brillo.

Trátalo con: Dove® Style+CareTM Frizz Free Shine Cream-Serum, que nutre tu cabello como una crema con los beneficios del brillo que da un suero.

Cabello seco: el uso frecuente del secador o la planchita, junto con el sol directo o el frío extremo, pueden resecar tu cabello.

Trátalo con: Suave Professionals® Humectant Moisture Shampoo y Acondicionador, que reponen la humedad en el cabello reseco o maltratado, dejándolo suave y manejable.

Para recibir más tips de belleza, regístrate en Vivemejor.com hoy mismo.

*Con el uso continuo de shampoo y acondicionador u otros productos de la colección Split Remedy.

Servicios El Latino

ElLatinoOnline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.