Para combatir las puntas partidas, el frizz, la falta de brillo o sequedad en tu cabello no necesitas visitar el salón de belleza. Teniendo los productos adecuados y sabiendo cómo usarlos puedes tratar estas condiciones del cabello fácilmente y sin salir de tu casa. Aprovecha esta guía que te ayudará a lucir un cabello, a diario, tan espléndido como si hubieras ido al salón de belleza.

Cabello con las puntas partidas: si tiñes tu cabello con frecuencia o sueles exponerlo al calor de las planchitas, las pinzas para hacer rizos o el secador de cabello, puede que las puntas se abran.

Trátalo con: TRESemmé® Split Remedy Shampoo y Rinse-Out Conditioner, que reducen las puntas partidas hasta en un 80 por ciento con solo tres usos*, dejando el cabello suave. Aplícate también TRESemmé® Split End Sealing Serum para mantener tu cabello espléndido durante todo el día.

Cabello con frizz: si tu cabello luce esponjoso y seco, tienes frizz. Éste se produce cuando a tu cabello le faltan proteínas o si el ambiente en el que estás es muy húmedo y caluroso.

Trátalo con: Dove® Nourishing Oil Care Anti-Frizz Serum, que suaviza inmediatamente hasta 100% del frizzdel cabello sin dejarlo pesado.

Cabello sin brillo: si lavas tu cabello con agua muy caliente o lo tiñes con frecuencia, las cutículas externas de tu cabello pueden abrirse haciendo que pierda brillo.

Trátalo con: Dove® Style+CareTM Frizz Free Shine Cream-Serum, que nutre tu cabello como una crema con los beneficios del brillo que da un suero.

Cabello seco: el uso frecuente del secador o la planchita, junto con el sol directo o el frío extremo, pueden resecar tu cabello.

Trátalo con: Suave Professionals® Humectant Moisture Shampoo y Acondicionador, que reponen la humedad en el cabello reseco o maltratado, dejándolo suave y manejable.

Para recibir más tips de belleza, regístrate en Vivemejor.com hoy mismo.

*Con el uso continuo de shampoo y acondicionador u otros productos de la colección Split Remedy.

Servicios El Latino

ElLatinoOnline.com