SAN DIEGO.- Una carta escrita a mano fue encontrada en un cuarto de un motel de Point Loma cuatro días después de que la esposa de un militar Brittany Killgore, de 22 años, desapareciera.La mujer sería encontrada después sin vida en Lake Skinner del Condado de Riverside y su cuerpo arrojado a un basurero.

La misteriosa nota dice que luego de quien causararía la muetre de la muchacha, manejó para arrojarla al lago.

El caso es que cuando un grupo de detectives entró a la habitación del motel el 17 de abril pasado, ellos encontrarían a Jessica-Lynn-López, de 25 años de edad, desnuda y con cortadas sangrientas en el cuello y el brazo derecho.

Jessica junto al sargento Louis Perez (perteneciente a la base de Camp Pendleton) y su novia Dorothy Maraglino, de 37 años, quien reside en 317 E. Fallbroook Street de esa comunidad, han sido acusados del asesinato. Las autoridades acusaron también a Maraglino del crimen.

Como se anticipó, el hecho de que Brittany Killgore estuviera perdida el 13 de abril cuando se suponía que se encontraría con el militar Louis Perez en Gaslamp Quarter en el centro de San Diego, movió a la sospecha.

En cambio, en ese lugar fue encontrado el celular de la mujer en el que se encontró un mensaje de texto en el que la misma solicitaba ayuda urgente a un amigo.

Dos días más tarde, Pérez, de 45 años de edad, fue arrestado acusado de posesión de armas, pero que no estarían directamente relacionadas con el homicidio.

Aunque en primera instancia las autoridades pensaron que la carta de siete hojas era una nota de suicidio, al encontrar el cuerpo de Killgore el caso tomó otro sendero, y se investiga como un testimonio de un caso criminal.

Posteriormente los detectives encontrarían otros rastros y pistas en la camioneta Ford Explorer color blanco de Pérez, incluida una bolsa de plástico en los que se contenían unos guantes de latex y un tolete.

Trascendió que una audiencia preeliminar para los tres acusados ha sido programada para el próximo 21 de agosto.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com