CHULA VISTA.- El Club de Fútbol Sóccer Chula Vista Pumas Premier, el de mayor crecimiento en lo futbolístico en los últimos dos años ha tomado una plausible decisión: apoyar a los niños con capacidades diferentes.

Bajo la presidencia de Oscar Zamora, Pumas Chula Vista convino con el nuevo Club Mayas dar las facilidades necesarias (como es prestar los campos) para que los equipos lleven a cabo sus partidos.

El acuerdo quedó confirmado la mañana del sábado 11 de agosto cuando los miembros de los equipos se tomaron la foto del recuerdo en Heritage Park.

Cristóbal Medina, presidente del nuevo Club Mayas, dijo en entrevista con El Latino, que “la directiva se encuentra orgullosa de haber concretado este acuerdo pues siempre ha tenido la ilusión de que los niños con capacidades especiales se mantengan activos durante todo el año, lo que no hacen otros clubes”.

“Poder emplear los campos y su experiencia, sus consejos y su apoyo desinteresado para conseguir los objetivos es algo que nos da mucho gusto, porque en es en beneficio de los niños que lo requieren”, dijo Medina.

Adelantó que los primeros juegos de los equipos de Mayas Sóccer se efectuarán el 26 de agosto próximo en campos de la Jolla, California, en lo que será el primer torneoen el que participan niños en condiciones diferenciadas en el condado de San Diego.

Siguen cosechando triunfos; un club para la comunidad: Zamora

Los Chula Vista Premier FC ‘Pumas’ siguen cosechando logros en esta temporada de torneos de Primavera y Verano. Oscar Zamora, presidente del Club Chula Vista Premier Fútbol Sóccer Club. Recordó que cuando aún tienen pendiente un torneo, ya han ganado 26 campeonatos y 24 subcampeonatos.

‘Ha sido una racha impresionante de victorias que nuestro club a logrado”, expresó el Presidente del Club, Oscar Zamora.

“Estamos muy orgullosos de nuestros entrenadores, que siendo voluntarios, han logrado llevar a nuestro club a un nivel muy alto”, dijo. “También estamos muy emocionados con nuestro torneo que se llevara a cabo este fin de semana. Esperamos alrededor de 90 equipos de diferentes partes del Sur de California y hasta de Colorado. Este torneo se realizará en las decundarias de Olympian, Bonita Vista, Montgomery y el parque All Seasons. Tambien contamos con e apoyo de ESPN Deportes y de El Latino que nos han estado apoyandonos en todo momento. Queremos agradecerles publicamente por esto”, dijo.

‘Ha sido una racha impresionante de victorias que nuestro club ha logrado’, continuó, “y estamos muy orgullosos de nuestros entrenadores, que siendo voluntarios, han llevado a nuestro club a un nivel muy alto”.

“Este Club de Chula Vista está haciendo las cosas bien. No solamente se preocupa de ser un club competitivo, sino que siempre están pendientes de lo que se pueda ofrecer en la comunidad. ‘Nuestro sueño es de que algún día Chula Vista esté unida por un balón y que toda la comunidad sea beneficiada por nuestros esfuerzos.’ Finalizo Zamora.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com