SAN DIEGO.- Alrededor de $4.6 billones en ingresos vía impuestos sobre la propiedad busca recaudar el condado de San Diego al enviar más de 980 mil notificaciones a igual número de contribuyentes.

Ello lo informó Dan McAllister, Treasurer-Tax Collector (titular de la oficina de Recaudación de Impuestos de la Administración del Condado de San Diego.

El funcionario fiscal externó que estas cifras representan un incremento de 1,781 cuentas que debieron pagar impuestos el año pasado.

“Nuestras números en San Diego continúan elevándose; más facturas por deudas fiscales, significa más ingresos y una mayor tasa de recaudación, que en la actualidad es del 98 por ciento”, puntualizó optimista McAllister.

Recordó que el primer plazo de pago del adeudo de impuestos de propiedad a la Administración del Condado comienza el 1 de noviembre, y será considerado como moroso o atrasado después del 10 de diciembre próximo.

El recaudador de impuestos del condado agregó que los pagos de impuestos de la propiedad pueden hacerse en línea por medio del sitio: sdtreastax.com, por teléfono al (855) 829-3773, o personalmente en las oficinas del County Administration Center (Centro de Administración del Condado) en Kearny Mesa, Chula Vista, El Cajón y San Marcos.

Indicó asimismo que la oficina del condado es la única ubicación donde se aceptan los pagos en efectivo, pero los contribuyentes podrían tener mayores problemas al haber sido cerrado el estacionamiento sur.

McAllister señaló finalmente que el condado está aceptando como medio de pago, tarjetas de crédito American Express, MasterCard, Visa y Discover.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com