Este lunes, primero de octubre, comenzó la semana binacional de salud, dando como su primer evento con una mini-feria de servicios clínicos, de 8 am a 12 pm, con la participación de agencias de salud que ofrecieron gratuitamente exámenes de hemoglobina, glucosa, colesterol, índice de masa corporal y medición de presión arterial.

Aunque la espera la causó el invitado principal, llegó a la hora precisa de su discurso, tardía presencia debido a otro evento alterno, mencionó Hueso. El asambleísta agradeció no solo a la organización gubernamental, sino también a la cónsul Remedios Arnau, por su apoyo y difusión de estos servicios gratuito. Otro que conmemoró el evento fue el representante del alcalde Jerry Sanders y el Doctor Dean Sidelinger de los servicios humanos y de salud del condado.

Remedios Gómez Arnau, Cónsul General de México en San Diego, se encargó de la apertura de la SBS en el condado de San Diego que se desarrollará del 1 al 29 de octubre e incluirá cerca de 40 eventos en diferentes localidades del condado.

En el Consulado se realizarán mini-ferias informativas y de servicios de salud del 1 al 5 de octubre, de 8 de la mañana al mediodía. El año pasado la SBS brindó servicios a cerca de 6,701 personas en este condado.

Para ver más fotografías de este y otros eventos visita ElLatinoOnline.com y dale clic en foto galerías.