Hace más de diez años el Doctor Richard Tu, especialista en pies, comenzó University Foot and Ankle Specialists, Inc., y ahora cuenta con una nueva ubicación en la Bahía de Coronado. Ahora son dos ubicaciones con las que cuenta el Doctor Tu: University Avenue y Coronado.

A pesar de que escuchamos que mucha gente sufre de dolores de pies, cansancio y dolores en el talón, es común que olvidemos la importancia que tiene cuidar de nuestros pies, no ya que el dolor sea intenso, sino en cuanto se muestre alguna molestia. El Doctor Tu explicó en entrevista con El Latino que cualquier molestia en los tobillos y pies debe ser revisada cuanto antes para lograr frenar cualquier malestar que pudiera surgir. Comentó que la mayoría de la gente ha sufrido alguna molestia en los pies, sobresaliendo los hongos, dolor de talón y dolor de pies por el trabajo, juanetes y uñas enterradas.

Es importante ir con un especialista para cualquiera de estas manifestaciones, porque si son tratados a tiempo son más fáciles de sanar. El Doctor Tu cuenta con una especialidad en problemas de los tobillos, talones y pies, y es tan solo uno de los pocos especialistas en San Diego que cuentan con amplia capacitación en cirugía grave y estética, y problemas complejos. Su experiencia lo ayuda a detectar cualquier problema de los pies más rápido; cuenta con experiencia en fracturas, lesiones deportivas y accidentes.

Su nueva ubicación se encuentra a tan solo minutos del Puente Coronado, cuenta con estacionamiento valet, y el personal del Dr. Tu lo podrá ayudar 100% en su idioma, ya que todo su personal habla español. University Foot and Ankle Specialists, Inc., acepta la mayoría de los seguros médicos, y cuentan con tarifas especiales para aquellos que no cuentan con uno.

Para aprender más sobre sus pies o para hacer una cita con el Dr. Tu por favor comuníquese al 619-269-4747 o visítelo en

4475 University Avenue en San Diego o 230 Prospect Place #210 en Coronado.