El día de hoy, Ubisoft lanzó The Hip Hop Dance Experience, la última entrega de la franquicia nacida en el 2011. Clasificada «T» para Adolescentes y disponible en el precio sugerido de $ 39.99 dólares tanto el Kinect de Xbox 360 como para el sistema Wii de Nintendo, The Hip Hop Dance Experience es el primer videojuego con auténtico hip-hop.

Ubisoft se unió a varios corógrafos de renombre mundial de hip-hop, incluyendo Laurieann Gibson y Dave Scott. Gibson, un coreógrafo ganador de premios VMA y también se desempeña como director creativo de Nicki Minaj. Scott es el coreógrafo de la serie de televisión muy popular «So You Think You Can Dance», contribuyeron con movimientos originales para el juego, lo que permite a los jugadores llevar a cabo más de 750 pasos de baile.

Desarrollado por el renombrado desarrollador de juego de música, iNiS, The Hip Hop Dance Experience cuenta con lo último de las listas de música hip-hop, también con muchos éxitos de ayer y las canciones más populares de hoy de artistas como BoB, Drake, Lil ‘Wayne, Outkast, Run DMC, Nicki Minaj y Snoop Dogg.

El Hip Hop Dance Experience incluye una serie de nuevas características y modos de juego que te mantendrá bailando durante horas. Tanto si eres un novato o un experimentado profesional, los jugadores progresarán a través de una variedad de movimientos de baile que varían en nivel de dificultad. Modos de Multijugador en el juego permiten a los jugadores de diferentes habilidades jugar juntos, compitiendo hasta con cuatro de sus amigos.

Con imágenes en vivo y vídeos musicales auténticos se añade otra dimensión a la jugabilidad, ya que acompañan a la coreografía, transformando la sala de la casa en un video musical de verdad. Los jugadores también podrán personalizar sus avatares dentro del juego con cientos de «looks» para expresar creativamente su propia individualidad.

Excelente juego para pasar un buen tiempo en familia y con amigos, y al mismo tiempo hacer algo de ejercicio.

Sígue a Latino Gamers en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de los videojuegos diariamente.