Cuando Alex Strande se enfermo hace veinte años, pensó que iba a morir. Un típico adicto al trabajo… corriendo 100 millas por hora, 24 horas al día, de repente se derrumbó. Sentía como una gripe fuerte. En su lugar, se puso tan enfermo que no podía levantarse de la cama. Pronto muchos síntomas debilitantes nuevos comenzaron a aparecer. Entre ellos constantes dolores de garganta, fiebre de bajo grado, cuerpo dolorido día y noche, inflamación de los ganglios linfáticos, dolores de cabeza, depresión, ansiedad, cambios de humor, incapacidad para concentrarse, sofocos y frío, sensibilidad al ruido a la luz y la temperatura, malestar intestinal (reaccionando a la mayoría de los alimentos consumidos), alteraciones del sueño y fatiga debilitante extrema.

Una variedad de pruebas que se tomo mostraron absolutamente nada más que un anticuerpo a un virus gripal. Se le diagnosticó posteriormente con Encéfalo mielitis Mialgia (ME), mononucleosis, la gripe yuppie, Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, fiebre glandular, más un número de etiquetas. Le ofrecieron medicamentos, vitaminas, remedios naturales, tratamientos… Nómbrelo!

Él comenzó a recuperarse sólo cuando consultó con otro médico naturópata, uno de sus mentores en el Colegio Australiano de Medicina Natural, que sufrió de fatiga crónica y fibromialgia. En cuanto se recuperó, quedó fascinado con esta condición. Muchos profesionales de la salud habían afirmado ser capaz de lograr la recuperación, mientras que, de hecho, la gente se duchaba con pruebas irrelevantes y tratamientos.

En cuanto se recuperó, se interesaron más en los pacientes que sufren de síndrome de fatiga crónica y fibromialgia. La gente dice que muy a menudo un médico que sufre una enfermedad por sí mismo, atraerá y ayudara a las personas que padecen dicha enfermedad. A pesar del hecho de que el Dr. Strande asiste a muchas otras condiciones difíciles, casi la mitad de sus clientes vienen a él por una resolución para el Síndrome de Fatiga Crónica. A medida que se convirtió en experto en el tratamiento de esta afección, la experiencia de primera mano fue una gran ventaja para él en la obtención de su doctorado sobre “Tratamientos eficaces de Naturopatía en Post Viral Síndrome de Fatiga Crónica”.

Si trataste todo y todavía no te sientes bien por favor llama al Dr. Strande 619-607-4211

Alex Strande, ND, Ph.D., es un naturópata y microbiólogo. Su ubicación principal está en San Diego, California. Si usted tiene algún problema con respecto a su salud, por favor visítenos en www.simplyhealingclinic.com o llámenos para programar una consulta en 619.607.4211 Hacemos consultas por teléfono de larga distancia por todo el mundo.Fast Healing Inc.3017 Clairemont Dr. San Diego, CA 92117 www.simplyhealingclinic.com