La Academia de inglés internacional, Lang Lab, recibió a un invitado honorífico, James Deland, fundador de la misma. Deland, es muestra de los 45 años de existencia que tiene la academia, junto con el programa especializado para aprender inglés en un dos por tres.

Al lado de su hija, Isa Medina, el autor y creador de los benéficos libros que han vuelto bilingües a miles de estudiantes en más de 4 décadas, compartió sus experiencias entre los académicos de San Diego. Entre chistes y memorias, El padre de Lang Lab, inspiraba a los alumnos a seguir adelante, y triunfar en otro idioma, como muchos grandes lo han hecho, “Hablar inglés te abre muchas puertas y oportunidades” añadió.

Tras un ponche y dulces aperitivos, se festejó el fin de un ciclo de enseñanza, una etapa que llenó de conocimientos, confianza y más oportunidades a los estudiantes de la academia, en su trabajo, escuela e ambiciones personales para llegar sus metas al éxito en este país.

Con sus dos locaciones fronterizas, San Diego y Tijuana, Lang Lab se ha enfocado en impartir clases personalizadas con sus 3 niveles de enseñanza para hablar, leer y escribir inglés, con grupos de 20 personas máximo, libros y grabaciones originales del fundador Deland que se enfocan en la práctica del inglés.

Con sus diversos cursos y horarios, Lang Lab se ajusta a tu vida de trabajo y familia.

Llama para ser bilingüe a sus oficinas de Chula Vista al (619)216-7866 en 1680 Broadway, Ste. E, Chula Vista, o en Tijuana al 664 6314-1789 en Fresnillo 2500, Colonia Cacho, Tijuana – Mex.

Rebecca Castrejon

Ellatinoonline.com