SAN DIEGO.- Por sus destacados logros académicos y deportivos fueron reconocidos los estudiantes de Patrick Henry, Serra y Scripps Ranch High School.

Scripps Ranch High School ha destacado a través de su equipo de JROTC, (Oficiales del Cuerpo Juvenil de la Fuerza Area de Entrenamiento de Reserva, JROTC, por sus siglas en inglés), ganadora en 2012 del tradicional Tazón Académico.

Las escuelas Serra y Patrick High School, por su parte, fueron premiadas en la categoría femenil de ‘Field Hockey’ (Jockey sobre Campo), la prueba de Water Polo varonil y tenis femenil, con la alumna Victoria Robertson, respectivamente. Todos ellos juegan en las divisiones 1 y 2 de CIF.

“En una Nación obsesionada con medir exclusivamente el éxito del estudiante con las pruebas estandarizadas, es reconfortante saber que tenemos grandes oportunidades para que los alumnos aprendan el valor del trabajo en el equipo, la colaboración, la perseverancia en el atletismo y la importancia de JROTC”, indicó Kevin Beiser, vicepresidente de San Diego Unified School District Board (SDUSD).

Beiser reconoció asimismo que “los padres de familia, el personal docente (profesores) y administrativo (del distrito escolar) son dignos de elogio por su trabajo y apoyo para garantizar vibrantes programas atléticos y de disciplina ofrecido por JROTC”.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com