Sufre de un cansancio intenso y continuo que no se alivia con el descanso y no es causado directamente por otras enfermedades? Lo más probable es que usted esta sufriendo de fatiga crónica. Que también es conocido como síndrome de fatiga crónica, (CFS), aunque un buen número de personas sufren de esta enfermedad no existen pruebas de laboratorio que puedan diagnosticarla.

Sin embargo, hay varios síntomas que comúnmente las personas con CFS sufren; incluyen muscular generalizada y dolor en las articulaciones; dificultades cognitivas; agotamiento mental y físico crónico, a menudo grave; y otros síntomas característicos de una persona previamente sana y activa. Los pacientes con CFS adicionalmente incluyen debilidad muscular, hipersensibilidad, intolerancia ortostática, trastornos digestivos, depresión, mala respuesta inmunitaria y problemas cardíacos y respiratorios.

No tan solo las personas con CFS sufren con estos síntomas sino que también suelen a tener incapacidad para participar en actividades sociales y laborales, lo cual puede llevar a aislamiento. El aislamiento entorno puede y crea depresión por varios factores que están siendo afectados en las vidas de estas personas; como efectos secundarios de los medicamentos o tratamientos.

La mayoría de las personas con CFS tratan de componerse con medicamentos que

solo quitan el problema temporáneamente. Sin embargo, hay tratamientos naturales que pueden curar y ayudarle a vivir una mejor vida sin más cansancio. El enfoque de tratamiento holístico no invasivo utiliza técnicas para evaluar el bienestar físico, emocional y mental de las influencias y las causas de sus problemas de salud. Si está preparado para hacer efectivos los cambios en la dieta y estilo que apoyo natural de su cuerpo capacidad de curación para una cura eficaz ansiedad, dolor cura, o lo que sea dolencia puede estar padeciendo, la respuesta es naturista.

El enfoque naturista no es ayudar, tratar o mejorar el Síndrome de Fatiga Crónica, sino deshacerse de él! Aunque los resultados pueden variar, una típica víctima del síndrome de fatiga crónica se recupera el 75% dentro de los tres meses, 90-100% dentro de los seis meses, y 99-100% en nueve meses. La mayoría de los clientes pueden ver algunas diferencias positivas en tan sólo siete días en el programa. Comience su camino hacia la salud hoy!

Escucha al Dr. Strande en la radio los Martes a la 1:15 en La Poderosa!!!

Alex Strande, ND, Ph.D., es un naturópata y microbiólogo. Su ubicación principal está en San Diego, California. Si usted tiene algún problema con respecto a su salud, por favor visítenos en www.simplyhealingclinic.com o llámenos para programar una consulta en 619.607.4211 Hacemos consultas por teléfono de larga distancia por todo el mundo.

Fast Healing Inc.

3017 Clairemont Dr. San Diego, CA 92117

www.simplyhealingclinic.com