La euforia del fúbol es algo que nunca descansa para Olympicos Soccer Club (OSC). Los coaches y mesa directiva siempre buscan crecer el juego y los sueños de niños, jóvenes y familias. Con 16 años en la comunidad de Otay, Chula Vista y Condado de San Diego la formula está bien cultivada.

Lo anterior fue señalado por el presidente de Olympicos, Alfredo Pérez, quien recordó que el club fue campeón de sub18 y sub 16 en la liga Presidio), la con más fuerte y competitiva del condado.

Recordó que esta organización deportiva, que ya es tradicional en la comunidad de San Diego, logró que 2 de sus equipos conquistaran segundo lugares, y el el año pasado fueran campeones.

“La entrega del todos los jóvenes y sus familias tienen a los ‘coaches’ (entrenadores) buscando muy alto por grandes retos”, dijo satisfecho el entrevistado.

Destacó igualmente el dirigente de Olympicos que durante el 2012 se midieron y probaron su nivel futbolístico alcanzado a la fecha frente a las reservas del los equipos profesionales de Los Ángeles. De estos desafíos deportivos y pruebas de talento de los elementos los resultados fueron muy positivos.

Incluso aventurando una meta optimista Pérez anticipó en este sentido que “las buenas actuaciones en el Surf Cup, CalSouth State Cup y Academia de Olympicos es probable que (el club) cuente cinco campeones para este 2013”.

Agregó el presidente de Olympics Soccer Club que el éxito del mismo radica “en la gran labor de los entrenadores, la preparación, el profesionalismo y el deseo de ayudar a la juventud, eso lo que los define como grandes personas en la comunidad”.

Alfredo Peréz consideró que “es un gran placer trabajar y convivir con ellos (jugadores y padres de familia) cada día, mes y años (16), con más de década y media de existencia.

Indicó que “Olympicos quiere invitar a todos niños y jóvenes de todas edades que acudan al al parque de Otay, ubicado en 1613 Albany, Chula Vista el sábado 16 y 23 de marzo a los entrenamientos de prueba para la oportunidad de conocer al club y crecer tu talento”. Las pruebas o ‘try outs’ serán de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y para mayor información al respecto, llamar al (619) 980-8278.

Horacio Rentería

Ellatinoonoline.com