Por ya buen tiempo han circulado los rumores de Apple entrando a la arena de las televisiones con un modelo propio que integre servicios online con acceso a su tienda iTunes, sin embargo, otro producto podría primero ver la luz en sus tiendas.
Según reportes, algo llamado ya «iWatch» podria ser lanzado este mismo año, creando así la siguiente generación de gadgets para consumidores de tecnología.
El iWatch será un dispositivo de pulsera, con funciones obviamente de reloj, pero incluyendo además reproducción de medios, apps, podómetro, monitor de signos vitales y mucho mas.
Apple ciertamente necesita crear un nuevo producto que lo vuelva a poner en la cima, sus iPods, iPhones y iPads aunque siguen siendo los reyes de sus categorías, tiene ahora mucha competencia y el mercado se esta saturando.
Entrando a la categoría de dispositivos ultra portables tal como relojes, Apple estaría innovando en una industria donde no hay un claro líder, y donde el potencial de ventas tanto de dispositivos como de software representa tremenda oportunidad y donde los margenes de utilidad son sin duda mayores que con la creación y venta de televisiones.
La verdad la idea no suena más, nos hemos convertido en adictos a la información, y un dispositivo que nos permita tener esta en nuestra muñeca lo hacen simplemente una idea genial para los consumidores. Proyectos como el Pebble lo comprueban.
¿Tu comprarías un reloj hecho por Apple?
Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.