Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han anunciado la disponibilidad de LEGO Batman: DC Super Heroespara iPhone, iPad y iPod touch en el App Store. Ahora toda la acción y aventuras en los dispositivos táctiles, con este juego basado en LEGO Batman 2: DC Super Heroes, el aclamado título que apareció en junio de 2012 para consolas y que ha sido uno de los más vendidos del año.

LEGO Batman: DC Super Heroes para iOS ofrece a los jugadores la oportunidad de unirse a sus superhéroes favoritos de DC como Superman, Wonder Woman, Linterna Verde, para salvar Gotham de peligrosos villanos como, Joker y Lex Luthor. Los jugadores podrán desbloquear hasta 80 personajes combatiendo contra enemigos y explorando los diferentes niveles. Pero también podrán tener acceso instantáneo a sus personajes de DC favoritos adquiriéndolos desde la propia aplicación.

Con la posibilidad de utilizar dos diferentes métodos de control, clásico y táctil, los jugadores podrán aprovechar los increíbles súper poderes y gadgets para derrotar a sus enemigos, resolver puzles y crear sus propios superhéroes gracias a las opciones de personalización. LEGO Batman: DC Super Heroes es el cuarto juego de LEGO para plataformas iOS, y se une así a sus predecesores que ya casi han alcanzado los cuatro millones de descargas hasta la fecha.

LEGO Batman: DC Super Heroes está disponible en www.AppStore.com. Para más información, puedes visitar www.videogames.LEGO.com

Sígue a Latino Gamers en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de los videojuegos diariamente.