Lo recordamos por sus actuaciones en Hannah Montana, Nacho Libre, The Middle y recientemente en la cinta animada Despicable Me 2 a salir el próximo miércoles, 3 de julio. Este actor de padres colombianos, de look y voz singular, ha estado frente a la pantalla chica desde la edad de 10. Su talento actoral e interpretativo lo ha llevado a tomar diversas películas estelares, y próximamente estará en la cinta de ciencia-ficción Ender’s Game al lado de Harrison Ford.

¿Qué cualidades comparte Moisés Arias y su personaje de Antonio de Despicable Me 2?

“Lo colombiano lo he heredado de mi padre, el acento y lo coqueto. Se lo tenía que copiar y hacerlo animado y con más energía para el personaje”.

¿Fue difícil interpretar a Antonio en la cinta animada?

“Difícil no, mis padres me ayudaron mucho, cuando fui a la audición preguntaron por un niño con acento latino, y no debes exagerar, debe salir natural, y mas porque la película es animada, la dinámica y el reto es diferente”.

¿Como es trabajar al lado de Steve Carrell?

“Todos grabamos las voces por separado, así que no me ha tocado conocerlo. En animación no conoces a nadie, solo a Miranda, fue muy charro conocerla, le dije que estábamos enamorados en la cinta”.

¿Qué sorpresas nos darás en el 2013?

“Acabo de salir en una película que se estrenó en Sundance que se titula The Kigs of Summer, trata de niños que viven solos en una casa en el bosque. Para Despicable Me 2 están respondiendo muy bien, y salgo en otra película que se llama Ender’s Game al lado de Harrison Ford que se estrena al finales del año”.

¿Cuál es la cosa más despiadada que hayas hecho?

“Con mi hermano, lo trataba muy mal y le pegaba cuando éramos niños”.

Antes de terminar, nos contó de sus inicios, y como estaba orgulloso de ser latino, “muy chévere, estoy orgulloso de mis padres colombianos, y me siento feliz de interpretar a un latino y seguir haciendo proyectos que la gente esta admirando”.

Rebecca Castrejón

Ellatinoonline.com