SAN DIEGO.- La Fiesta del Sol 2013, un evento de educación y entretenimiento en el que se exhiben los avances de los latinos, se realizará en San Diego en su octava edición.

Este evento gratuito que ofrece a las familias y la comunidad la posibilidad de convivir en un ambiente amistoso, tendrá lugar el sábado 20 y domingo 21 de julio, de 11 a.m. a 7 p.m. en el histórico Barrio Logan, un barrio hispano por excelencia.

“Celebrando el trabajo conjunto de las comunidades” es el afortunado enunciado con el que este año se lleva a cabo este festival latino, que se ha conservado con notable éxito en los últimos siete años.

La organización no lucrativa Justice Overcoming Boundaries (JOB) es la encargada de promover este escaparate en el que se exhibirán módulos dedicados a la salud, educación, Tecnología Ambiental, los Niños, Acción Comunitaria, Participación Ciudadana, Juventud y Artes y Cultura.

Escenarios de entretenimiento local e internacional con la presencia de artistas de la talla del canta-autor José Manuel Figueroa, el grupo Santa Cecilia, Vanesa y Emilio Conde.

Los juegos mecánicos y las áreas de entretenimiento, junto a las rifas y otros incentivos, permiten a la familia latina de San Diego pasar un momento inolvidable, pues al tiempo que refuerzan sus raíces y cultura, pasan un momento inolvidable, como ha sucedido en las ediciones anteriores de la Fiesta del Sol.

También como en los últimos años, este magno evento que durante los días que tiene lugar reúne a alrededor de 50 mil visitantes, el escenario será en Logan Avenue entre S. Eva 26th Street y Evans, de San Diego.

“Este es un festival en el que se celebra la historia y la diversidad de nuestra rica cultura dentro del Condado de San Diego”, se indica en un reporte de prensa en el que se invita a toda la comunidad a participar.

Para mayor información sobre este evento puede consultar:

Fiestadelsolsandiego.org