CHULA VISTA.- Por su respaldo al deporte local, el Club de Fútbol Sóccer Olympicos entregó un reconocimiento a Periódico El Latino de San Diego.

Durante una sencilla ceremonia a la que asistieron la directora del semanario, Fanny Miller, la alcaldesa de Chula Vista, Cheryl Cox y las regidoras Patricia Aguilar y Mary Salas, quienes fueron honradas por su impulso a las actividades deportivas de la ciudad de Chula Vista, se destacó la labor que esta publicación ofrece en apoyo a niños y jóvenes.

Mientras la mayoría de los diarios resaltan “las grandes figuras y los grandes eventos deportivos”, El Latino visita campos de la localidad para destacar con notas y fotografías el esfuerzo de los niños, jóvenes, entrenadores y padres de familia latinos.

Ello fue resaltado por Alfredo Pérez, presidente del Club Olympicos, una organización que nació hace 17 años con el soporte personal de Cato Cedillo, un tejano que dio gran apoyo al deporte local y la comunidad.

Durante un discurso leído, Pérez destacó asimismo el fuerte trabajo realizado por los entrenadores de Olympicos en la práctica del fútbol sóccer, elementos claves junto a los padres de familia, dijo, para el éxito que el Club ha alcanzado en la actualidad.

Resaltó asimismo la labor realizada por Roberto Victoria, un hombre que ha dedicado gran parte de su tiempo para llevar adelante al club deportivo latino.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com