Se acercan los días de las posadas , Navidad y festividades especiales donde no faltara alguna de nosotras que quiere lucir espectacular con poco tiempo y paso a pasito….

Tips para un maquillaje perfecto

BASE Y POLVO

Aplicar una base de acuerdo a tu color de piel utiliza una humectante UV y un polvo traslucido si deseas lucir mas natural

LAS SOMBRAS Y OJOS…

Los ojos verdes utiliza tonos marrones, cafés y rosáceos; si tienes ojos cafés a negros los colores dorados, grises, rosados y azules sutiles pueden ser una buena elección si tus ojos son azules o utilizas contactos los colores mas coral, duraznos y neutros será tu mejor opción delineadores intensos y marcados de acuerdo a la moda hoy nos encontramos con delineados difuminados o muy definidos el eje el que mas te guste si tienes el ojo pequeño aplica lápiz claro adentro de tu ojo y por ser festivo podemos integrar desde glitter o colores mas alegres y brillantes. ATRÉVETE sin olvidar usar también una base mate para así vernos en armonía.

RUBOR O BLUSH…

Rubor o blush … aplica uno neutro color durazno o café que valla de acuerdo a los tonos de tus sombras.

Labios deben ir en tonos muy claros o glossados si eres mas grande de edad y ya pasas los 40” podemos ir subiendo los colores a los labios.

CEJAS

Una ceja bien alineada es el marco de tu rostro no lo olvides

PESTAÑAS

Una pestaña postiza no muy cargada seria la mejor opción, sugiero la numero 99 naural.

TIPS

Debido a que tenemos fiestas podemos atrevernos a utilizar colores mas vivos y ojos mas delineados recuerda algo importante si aplicaste una sombras tipo antifaz recuerda unos labios mas tenues recuerda no cometer el error de por ser Navidad aplicarte los labios rojos y las sombras verdes eso no ayudara nada a tu presencia y a tu ropa o accesorio queremos que luzcas elegante y sexy por que no colores de temporada y maquillaje paso a paso a continuación …..

COLORES

Cafés, negros, marrón,azules y verdes en tonalidades fuertes dorados, grises, coral y terracota en tonalidades neutras y recuerda estar muy al pendiente viene Navidad y deseamos seguir en contacto para regalarte el makeover para el 2014 ¡nos vemos para la proxima!

Emm

yartisticmakeuppro@gmail.com

Emmy Artistic Make up

Studio 289 Third Avenue suite A

(619) 863-0652 o siguenos en Facebook Emmy Artistic Make up