SAN DIEGO.- San Diego Sate University, SDSU (Universidad Estatal de San Diego) fue clasificada a nivel internacional en el número 30 en el país, por lo que hace a la admisión de estudiantes de diversas partes del mundo.

Lo anterior de acuerdo al Institute for International Education’s New Open Doors Reporte (Reporte del Instituto International de Puertas Abiertas a la Nueva Educación).

Pero eso no es todo, pues el propio instituto lo ubica en el número 21 en cuanto a universidades del país y en el lugar 3 en el estado de California, respecto a alumnos que estudian fuera de la Nación.

“Para funcionar plenamente en el mundo global e interconectado de hoy, los estudiantes tienen que entender otras culturas, idiomas y países”, dijo Alan Sweedler, vicepresidente asistente de programas internacionales y profesor de física en SDSU.

Sweedler agregó que “creemos firmemente que el mayor número posible de estudiantes deben tener la oportunidad de beneficiarse de las experiencias académicas fuera de los Estados Unidos, al participar en el programa de estudios en el extranjero”.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com