Para los amantes del teatro musical, Broadway San Diego recientemente reveló las obras que formaran parte de su temporada 2014-2015 y como estelar tendrá el espectáculo ganador de 6 premios Tony – el equivalente a un Oscar, y dos premios Grammy, incluyendo mejor musical, Kinky Boots.

Este éxito ‘entaconado’ cuenta con la música de la popular artista norteamericana Cyndi Lauper. Basada en hechos reales, el musical cuenta la historia de Charlie Price, un hombre que trata de salvar su negocio familiar para que el legado de su padre continúe. Todo cambia cuando Charlie encuentra su inspiración en Lola, la única persona capaz de ayudarlo.

Kinky Boots estará en el Civic Theatre del 23 al 28 de septiembre, es apto para un publico adulto.

Próximamente, del 27 al 28 de mayo estará la obra catalogada por los críticos de teatro

como “el mejor musical de este siglo” y “el más chistoso de todos los tiempos”, The Book of Mormom que fue escrito por los creadores de la caricatura irreverente South Park.

La obra narra humorosamente la historia de dos jóvenes mormones que se marchan a Uganda de misioneros. Estará en el Civic Theatre del 27 de mayo al 8 de junio.

Otras obras que se presentarán en el 2014: Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat (José el Sonador) del 24 al 29 de junio, Once del 12 al 17 de agosto, el fenómeno conocido por sus espectáculos teatrales y conciertos espectaculares Blue Man Group del 3 al 5 de octubre y el ganador de cuatro premios Tony y favorito de San Diego los Jersey Boys, entre otros.

Todas las presentaciones son en el Civic Theatre en el centro de San Diego, localizado en 1100 Third Ave.

Para ver la lista completa de las obras parte de la temporada 2014-2015 visitar www.BroadwaySD.com, los boletos para los respectivos musicales saldrán a la venta al acercarse las fechas de presentación. Informes sobre membresías de Broadway San Diego disponibles llamando al (619) 564-3001.

Ernesto López

Ellatinoonline.com