El cantautor Juan Pablo Vega es una talentosa exportación más de Colombia y su música esta a punto de explotar en Estados Unidos, su sonido tipo jazz con un mix de pop y “big band”, lleno de instrumentos de viento, como tuba, sax y trompetas, es realmente fresco, moderno y sofisticado.

Dado a conocer como el “John Mayer de Colombia”, Vega también tiene un sabor a los románticos de la música Frank Sinatra , Michael Bubble y un poco de Luis Miguel.

El simpático interpreté de 28 años de edad recientemente entrevistó con El Latino sobre su primer álbum, Nada Personal, y su colaboración con el maestro Julio Reyes Copello, quien es cinco veces ganador del Grammy e Grammy Latino.

Antes de este su lanzamiento como solista , Vega trabajo junto con Copello por cuatro años como músico, compositor, productor y arreglista para diferentes artistas, incluyendo a Marc Anthony, Chayanne, Thalia y Paulina Rubio; durante este tiempo ya venia trabajando su propio proyecto.

“Decidimos darnos tiempo para elaborar un disco con mucho corazón, mucha alma, y esto toma tiempo”, comentó.

“El pasado diciembre decidimos sacarlo, dijimos ‘ya es hora’”, añadió.

Nada Personal cuenta con 12 temas, y Vega dijo que es un “resumen de un simple ser humano que se volvió músico, y también un tributo a los sonidos que he escuchado en mis 28 años de vida, influenciado por la música de Stevie Wonder, James Taylor y The Beatles”.

“En este disco hay de todo”, agregó Vega.

La letra de su música dijo que está inspirada por “la vida, la rutina, las decepciones, lo que (le) pasa diariamente”.

Destapa un botella de vino con la persona que te hace latir el corazón y descubre la música de Juan Pablo Vega, el disco esta disponible en iTunes. Videos oficiales de sus sencillos “Despedida” y “Nada Personal” están disponibles en YouTube.