La arma secreta de la FIFA es Shakira, pues recientemente anunciaron que este 13 de julio la mega estrella colombiana realizará su tercera aparición en el concierto de clausura de una Copa Mundial.

En el 2006, la cantante fue elegida por primera vez para la clausura del mundial en Alemania, y en el 2010 puso a bailar a los asistentes del Mundial Sudáfrica con su canción oficial de la fiesta fubtolera, Waka Waka (This time for Africa).

Y para Brasil 2014, la seleccionaron para interpretar La la la (Brazil 2014), su tema relacionado con el mundial que ya tiene más de 200 millones de miradas en YouTube, desde su lanzamiento el 22 de mayo.

Shakira confirmó, el 3 de julio, su participación en la Copa Mundial en su cuenta de Facebook y le agradeció a sus fanáticos su apoyo.

“Cantaré en la clausura del mundial Brasil, ustedes me han llevado allí”, comentó.

En el comunicado oficial de la FIFA, la intérprete dijo, “Estoy contentísima de poder interpretar mi canción La la la (Brazil 2014).

“Me siento muy agradecida por la oportunidad de regresar para actuar en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA; (me) hace sentir bien. Los aficionados han mostrado el apoyo más increíble hacia esta canción”, añadió.

La FIFA además anunció que la final de la Copa Mundial Brasil 2014 estará precedida por la participación de otras grandes estrellas de la música; Santana, Wycelf y Alexandre Pires interpretarán Dar um Jeito, su tema mundialista, y la gran estrella Ivete Sangalo aportará un popurrí de famosas canciones brasileñas.

El cantante y compositor brasileño Carlinhos Brown tendrá participación junto a Shakira. Y durante la ceremonia de clausura, los tele-espectadores también podrán disfrutar de “samba-enredo” a cargo de una escuela de samba de el Río de Janeiro.

El partido final de la Copa Mundial será el domingo 13 de julio a las 4 p.m.

Ernesto López

Ellatinoonline.com

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.