Una de las franquicias de cintas de baile más populares llevará la competencia a un nivel más alto que nunca con Step Up All In, la cual estrena a nivel nacional el 8 de agosto y cuenta con el regreso de Ryan Guzmán y Briana Evigan (Step up 2: The Streets).

En esta edición, Sean Asa (Guzmán), el bailarín de Street Dance y el cual apareció por primera vez en Step Up Revolution (2012), se ha vuelto un poco más sofisticado y se muda de Miami a Hollywood en busca de fama y fortuna, pero pronto se da cuenta que triunfar en la danza profesional es prácticamente imposible.

Sin embargo, cuando el grupo de baile que forma con la bella Andie West (Evigan) llega a la final de una exitosa competencia televisiva en Las Vegas, Sean tiene la posibilidad de hacer que sus sueños se vuelvan finalmente realidad, si es que logra hacer a una lado antiguas lealtades y eterna rivalidades y concentrarse en lo que más ama: el baile.

Guzmán entrevistó recientemente con El Latino y expresó que repetir su personaje de Sean en Step Up All In es realmente un privilegio, pues fue en Step Up Revolution que se debutó como actor.

“El tener la oportunidad de darle vida de nuevo a Sean y mostrar el crecimiento que he adquirido es realmente un honor y una oportunidad que no quería dejar pasar”, comentó el actor de 26 años, quien es ex luchador de MMA.

Sobre el gran cambio que ha experimentado en su vida desde su debut, Guzmán dijo que el ahora ve las cosas diferente y entiende más sobre la industria. Y aparte de continuar con su actuación su interés es producir y eventualmente dirigir filmes, hace poco lanzó su propia compañía de producción.

“Estoy formando mi propia base, Hollywood tiene mucho que ofrecer”, compartió.

Respecto a Step Up In All, Guzmán dijo que “esta llena de comedia, coreografía asombrosa, gente hermosa y historias relacionadas”.

“No se la pierdan, van a ser cerca de dos horas de puro entretenimiento”, finalizo el actor.