¡Hacer ejercicio en un gimnasio ubicado cerca a mi casa o el trabajo es una estrategia que funciona para mi! Es práctico y sencillo. Por lo regular voy al gimnasio ubicado cerca del trabajo y tomo clases de ejercicio en las noches. Me sé el horario de las clases y aunque no siempre me alcanza el tiempo para hacer una hora completa de ejercicio, sé que es mejor hacer 45 minutos o media hora de ejercicio, que no hacer nada. También utilizo los aparatos de ejercicio, como la bicicleta estacionaria, el elíptico, o caminador. Hay ciertas cosas que me ayudan a pasar el tiempo mientras estoy haciendo ejercicio en estos aparatos: un libro o revista, y mi IPod. Siempre tengo una revista en el auto y cargo mi IPod en mi bolsa, así los tengo a la mano cuando los necesito. ¡Cuando menos me doy cuenta, ya hice 30 minutos de cardio y camine dos millas! ¡Y también aproveche para leer una revista!

Si sé que no podré hacer ejercicio esa noche debido un compromiso de trabajo o social, procuro ir durante la hora del almuerzo al gimnasio que queda a dos millas de la televisora. Camino por treinta minutos en la caminadora, luego me estiro por cinco minutos. Rápidamente me doy una refrescadita, me cambio de ropa, y regreso al trabajo. Es un ejercicio ligero, pero así agregue actividad física a mi día.

Los fines de semana voy a un gimnasio ubicado cerca de mi casa. A veces voy con mi esposo, en otras ocasiones tomo alguna clase, como Zumba. Cuando sé que no podré hacer ejercicio durante la hora del almuerzo o en la noche, me despierto mas temprano para ir al gimnasio. Hacer ejercicio en las mañanas es muy bueno. ¡Esto me acelera el metabolismo y el resto del día ando con energía, y me siento muy bien!

¿Tu vas a algún gimnasio?

Un abrazo y hasta la próxima semana,

Paola

Paola es conductora de televisión y profesional en la industria de medios de comunicación. Es autora del blog HappyLifeAndStyle.com, sobre estilo de vida, belleza, moda, y experiencias personales. Te puedes conectar con ella en HappyLifeAndStyle.com y Facebook/Paola-Hernandez-Jiao.