SAN DIEGO.- Los estudiantes Dayo Amisu, Keilani Carreón, Soleille Martínez y Paulo Pérez, de Wolf Canyon Elementary, fueron reconocidos por su excelente nivel académico..

Los pequeños fueron los encargados de encabezar la Promesa de Alianza (Pledge of Alliance), en la reunión de la junta directiva de Educación del Distrito Escolar Primario de Chula Vista (Chula Vista Elementary School District).

Los alumnos (quienes aparecen en la gráfica acompañados por el presidente de la Junta, Larry Cunningham) fueron reconocidos por los miembros de la junta, como parte del reporte de progreso escolar.

Se destacó que anualmente cada escuela del Distrito proporciona una presentación oral o reporte escrito acerca de progresos en temas tan diversos como demografía, conocimiento del gobierno local y estatal, indicadores sobre el grado de satisfacción al público, y próximos proyectos.

Así, en esta ocasión correspondió hacerlo a la escuela primaria Wolf Canyon, ubicada en 1950 de Wolf Canyon Loop, la cual mostró un video sobre futuros planes y el progreso educacional alcanzado.

El reporte de Wolf Canyon incluye también el llamado Single Plan for Student Achievement (Plan Simple sobre Realizaciones de los Estudiantes) y un reporte sobre aprendizaje y mejoras expresas en el mismo.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com