Este año el show de SEMA (Specialty Equipment Market Asociación), que se realizará en las Vegas en Noviembre viene con todo y para todos.

Los líderes de la industria, incluyendo los diseños de «Addictive Desierto», Mickey Thompson Performance Tires & Wheels, FOX Racing Shox, KC HiLites, Mastercraft seguridad, Rockford Fosgate, Full-Race Motorsports, Leading Edge Tuning, ProEFI y SCT Performance, unirán sus fuerzas para ofrecer los entusiastas del automovilismo extremo con lo último ejemplo de los camiones más capaces del mundo.

Entre las varias versiones personalizadas de la nueva F-150 que se mostrarán en el suelo SEMA, incluye el proyecto Deegan 38, que construyó una conexión personal entre el equipo de Ford Racing de Brian Deegan y el nuevo F-150 con el motor EcoBoost de doble turbo de 3.5 litros.

«Esta F-150 modificada debe inspirar a los fans de los todoterreno, que les gusta la vida de aventuras al extremo, y que aman empujar al máximo las posibilidades de su nuevo F-150 y el increíble motor EcoBoost de 3.5 litros”, dijo Deegan. “Ellos tendrán la oportunidad de apreciarlo”.

Esta F-150 Deegan está especialmente diseñada para la superestrella de Fórmula DRIFT, Vaughn Gittin Jr. Hecha para aprovechar al máximo el ahorro de peso y torque con parachoches King de 12 pulgadas y una suspensión Kibbetech.

Con su look agresivo y suspensión de aire Performance Air Lift, esta pick up tiene como objetivo circular por los terrenos más peligrosos e impenetrables, al tiempo que proporciona diversión y adrenalina para hasta cinco pasajeros en sus asientos Recaro.

El premio SEMA, fue ganado por los camiones Ford F-Series por cuatro años consecutivos. Este premio reconoce los vehículos más populares de la organización.