La galería La Onda Arte Latino en Point Loma tiene en exhibición hasta el 26 de noviembre obras de dos artistas colombianos destacados, Nelson Orteaga Toscano, un pintor de Colombia derealidades mágicas y sueños cromáticos y Vanessa Mejía, quien es conocida por sus colores vibrantes y temas religiosos. La expo’ se llama Colombia es Arte.

Nacido en Tibú, en la zona selvática del Catatumbo colombiano, Toscano ha hecho de su vida un poema colorido donde sus vivencias de infancia rodeado de naturaleza y color, lo expresa en sus composiciones de luz, vida, color y mucho amor.

De la realidad hace magia y de la fantasía hace sus composiciones, que como sueños románticos, le imprime la magia cromática para que sus obras sean llenas de naturaleza, belleza, romance y poesía. Las letras también son su segunda pasión llenando sus lienzos de recuerdos escritos con arco iris de añoranza, la paz de una infancia humilde pero feliz.

En los últimos seis años su temática preferida ha sido la selva colombiana, en especial la selva del Catatumbo colombiano, siendo Tibú, la capital y centro de la selva, una población rica en petróleo, minerales, fauna y flora, y mostrando uno de sus atractivos meteorológicos y atmosféricos del planeta: “El Faro del Catatumbo”.

Mejía, una artista de San Diego, participará en una recepción gratuita en La Onda Arte Latino el 7 de noviembre, de 5 a 8 p.m., para conocer y saludar al público. El cantautor colombiano Fabio Alejandro Rojas Jiménez ofrecerá música en vivo.

La Onda Arte Latino se encuentra en 2690 Historic Decatour Rd,, en la comunidad de Point Loma. Esta abierto de 12 a 8 p.m. de miércoles a sábado. Informes adicionales en (858) 405-8888.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com