Tras dos años de no lanzar disco nuevo, la banda angelina La Santa Cecilia, ganadores de un Premio Grammy en 2013, lanza este 26 de febrero su esperado álbum “Buenaventura”, que cuenta con el sencillo “Nunca Más” y otros temas favoritos como “Calaverita” en honor al Día de los Muertos y “Tragos de Amargo Licor”, con el rockero español Enrique Bungury.

“Estamos muy contentos de tener canciones nuevas y más amor para compartirle a la gente”, comentó La Marisoul (vocalista), en entrevista con El Latino San Diego, junto a sus compañeros de la banda- José ‘Pepe’ Carlos (acordeonista y requintero), Alex Bendaña (bajista) y Miguel ‘Oso’ Ramírez (percusionista).

“Siento que el disco refleja como seguimos siendo más y más como nosotros, de mezclar géneros y de cantar en inglés y en español”, apuntó.

En este tiempo sin lanzar nuevo proyectos discográficos, La Marisoul compartió que “han pasado muchas cosas bonitas, hemos andado mucho de pata de perro, hemos conocido a mucha gente bien bonita y hemos vivido muchas experiencias bien chidas en el camino”.



Por su parte, Bendaña también compartió su entusiasmo sobre el nuevo álbum y expresó su agradecimiento con los fanáticos por su constante “amor y apoyo”.

“Es algo muy bonito que sigan con nosotros, tener esta conexión con mucha gente desde Estados Unidos, a México y Sudamérica”, recalcó Alex.

Aparte de andar de gira durante estos dos años cosechando nuevos fans y experiencias, ‘Pepe’ y La Marisoul tuvieron la dicha de convertirse en padres primerizos, con sus respectivas parejas. Esta nueva etapa de sus vidas dijeron ambos que ha vuelto a encender su pasión por hacer música y compartirla con el mundo.

“Con el nacimiento de mi hija Julissa me encontré con nuevos sentimientos y emociones que nunca había sentido”, compartió ‘Pepe’.

“Me ha motivado a seguir echándole ganas”, añadió.

El tener que, ahora, balancear el ser madre, cantante, el estar en una banda y hacer música, La Marisoul dijo que la hace sentir muy “afortunada” y “muy emocionada por andar ahí de pata de perro con mi bebé Erandi”.

El ‘Oso” además compartió que muy pronto abordaran una gira por California, Arizona, Texas y algunas ciudades en Latinoamérica, incluyendo una parada por San Diego, que aún esta por confirmarse. El percusionista anotó que están particularmente contentos por el concierto de la banda el 26 de marzo en el Walt Disney Concert Hall en Los Ángeles.

Para seguirle los pasos a La Santa Cecilia y estar al tanto de #LaPincheVanidad de La Marisoul seguirlos en Facebook, Instagram y Twitter. El álbum “Buenaventura” estará disponible en todos los formatos digitales y en CD.