Cada temporada trae sus tendencias populares, y con el verano ya a la vuelta de la esquina, la vlogera de estilo y belleza Elina López compartió con El Latino San Diego las piezas que no deben faltar en los armarios de toda mujer que le gusta andar a la moda.

“Ahora es el momento perfecto para platicar sobre las tendencias que veremos más este verano. Aquí les comparto mis TOP 5”, dijo López, quien es conocida en la redes sociales como Ninasview.

1. GAMUZA INPIRADO EN LOS 70’s

Los diseñadores más grandes mandaron para este verano 2016 piezas a la pasarela con la tela más amada de la década de los 70’s, la gamuza, dijo Ninasview. “La veremos mucho en un atuendos de dos piezas, pero como lo encuentres lucirás con estilo”, señaló.

2. HOMBROS EXPUESTOS

“Ya no nos quejaremos más con las blusas que exponen los hombros completamente, y que a cada rato necesitan reajuste”, comentó, pues el estilo de esta temporada cubrirá el cuello de manera elegante, “exponiendo el escote y los hombros con facilidad”.

3. MEZCLILLA LIGERA

La mezclilla es una de las tendencias favoritas de Ninasview, y predice que este verano estará en todos lados. “Me encanta ya que es fácil de combinar con cualquier atuendo, ya sea un vestido, falda o chamarra ligera, quedarás perfecta y muy a la moda”.

4. BOLANTES ROMANTICOS

“Esta temporada usa piezas con volantes suaves y sueltos”, aconseja la vlogera.

“En la tela que lo encuentres, deja que el tejido dicte la forma de este detalle ultra femenino”, agregó.

5. RAYAS GRANDES

“Las rayas clásicas se actualizarán con un espectro de colores”, compartió Ninasview. Agrega la experta que “ya sea que escojas un abrigo, o una camisa para combinarla con tus jeans favoritos alegrarás tu guardarropa con rayas anchas y negrillas”.

Más consejos de estilo y belleza con las redes sociales de Elina López en sus redes sociales, bajo Ninasview (Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat).

Ernesto López

Ellatinoonline.com