SAN DIEGO.- Nació en la comunidad de Lincoln Park y en su reciente visita a San Diego, Nick Cannon, popular personalidad de televisión se reunió con miembros de National Action Network, NAN, San Diego Chapter (Red de Acción Nacional, Capítulo San Diego) y estudiantes de secundaria.

Al asistir el miércoles 1 de junio al Jacob Center, Cannon tuvo la oportunidad de conocer de manera directa problemas que afectan a la comunidad relacionada con pobreza, pandillas y delincuencia en barrios en lo que se requiere una mayor seguridad policiaca.

Acompañado por el presidente de NAN, Reverendo Shane Harris y ante la presencia de cerca de un centenar de personas, Nick Canon precisó que su principal objetivo es la juventud, “porque estamos perdiéndolos muy rápido”.

Se destacó el papel que en este sentido ha jugado la Fundación Nick Cannon que, se dijo, busca impulsar el desarrollo del liderazgo positivo y servir a la comunidad, para hacer frente a la situación de riesgo en que muchos niños, adolescentes y adultos se encuentran en los barrios donde residen.

“El cambio tiene que ser implementado y tiene que comenzar con nosotros en nuestra propia comunidad y tenemos que asumir esta responsabilidad”, externó el líder nativo de San Diego.

Con su verdadero nombre de Nicholas Scott Cannon, nació el 8 de octubre de 1980 en San Diego y fue criado por sus abuelos paternos en California, pero pasó parte de su infancia viviendo en Carolina del Norte con su padre, James Cannon, quien es un reconocido Ministro de Culto y quien también estuvo presente.

Cabe hacer mención que durante una reunión comunitaria, previa al arribo de Nick Cannon al Jacob Center, líderes de las organizaciones representadas plantearon diversos puntos como la necesidad de que haya una mayor seguridad pública en comunidades y escuelas, y la importancia que para que los cambios en los grupos de minorías (afroamericanos y latinos ) se den tiene el que la población acuda a emitir su voto.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com