SACRAMENTO.- El Superintendente de Instrucción Pública Tom Torlakson anunció que más de 3,2 millones de estudiantes completaron la evaluación de Rendimiento y Progreso Escolar (CAASPP).

Esta es una evaluación en línea y comprende los grados del tres al ocho y once.

El número total de estudiantes que participan en las evaluaciones de Inglés y Artes del Lenguaje / lectoescritura y matemáticas ya ha establecido los registros estatales, con 350,606 estudiantes de pruebas de forma simultánea. Un pequeño número de distritos escolares, sin embargo, continuarán realizando las pruebas en el presente mes de julio.

“Medir el progreso académico de más de 3 millones de estudiantes en 10.000 escuelas con un solo criterio común es un desafío de enormes proporciones, pero nuestros maestros, directores, administradores y empleados de la escuela sacaron adelante este reto,” dijo Torlakson. “

“Su arduo trabajo y el Departamento de Educación”, afirmó, “mejorará la enseñanza y el aprendizaje y, a su vez, ayudará a más estudiantes se gradúen y se preparen para las carreras del siglo 21 y la universidad”.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com