SAN DIEGO.- Oficiales de la policía de la ciudad de San Diego lograron identificar a un adolescente afroamericano quien resultó gravemente herido cuando un automovilista lo atropello, cuando el menor circulaba a bordo de una bicicleta.

El incidente se produjo alrededor de las 6:30 del sábado 24 de diciembre (en la Noche Buena), en una intersección del área de Lincoln Park , en Imperial y South 47 Street, y el conductor fue identificado como Donell Evans, de 61 años de edad, arrestado bajo la sospecha de manejar bajo la influencia de alcohol .

Después de poner la foto del menor en la cama del hospital donde el muchacho se encuentra y hacerlo circular en medios de comunicación, se pudo confirmar que su nombre es Dayton Broughton, de 16 años, quien, afortunadamente, ya superó su estado de insconciencia en el que llegó al hospital y ya fue fue visitado por familiares.

Brougton no llevaba puesto, al momento del choque, rl casco y fue llevado al Hospital Scripps Mercy en Hill Crest, al fin recuperó el conocimiento pues había quedado inconsciente tras el choque del vehículo conducido por Evans.

Un reporte de la policía local indica que el incidente se habría producido cuando el menor se pasó una luz roja en una intersección (ubicada en la esquina de Imperial y South 47 Street).