MOGADISCIO, SOMALIA.- Al menos 22 personas murieron hoy y más de 40 resultaron heridas en un ataque del grupo yihadista Al Shabab a un céntrico y popular hotel de Mogadiscio, donde los terroristas detonaron dos bombas y dispararon contra los huéspedes, en su mayoría políticos somalís, según fuentes hospitalarias.

El ataque, cuya autoría reivindicó la milicia radical somalí, comenzó a primera hora de la mañana local con la detonación de un coche bomba en la puerta del hotel Dayah, lo que facilitó la entrada de cuatro terroristas armados.(EFE).

Encuentran cadáveres,

en otro indicente

Por otra parte y en otro incidente ocurrido recientemente los equipos de rescate hallaron hoy ocho nuevos cadáveres entre los escombros del edificio comercial del centro de Teherán que se derrumbó hace una semana, lo que eleva a 14 el número de cuerpos recuperados y a 15 el total de fallecidos.

El portavoz de los Bomberos de Teherán, Yalal Maleki, explicó que se trata de los cuerpos de ocho bomberos, que quedaron atrapados cuando intentaban apagar el incendio que provocó el colapso del edificio.(EFE).

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.