SAN DIEGO.- Con dos propuestas, el cantautor mexicano ALEJSOL vuelve a su país de origen para difundir el mensaje de paz y amor a la vida y el planeta en el que vivimos.

El cantante, quien nació en la Ciudad de México, comenzó escribiendo poemas de amor a muy temprana edad y después emigró a los Estados Unidos, donde vivió la mayor parte de su vida, y fue en la Ciudad de Miami, Florida donde se enamoró perdidamente del deporte de surf y el mar, ambos que le han servido como inspiración. ALEJSOL comparte su pasión por salvar el medio ambiente a través de canciones como West Wind.

“Hay que salvar el mundo y la música es lo que cruza fronteras, West Wind habla de las cosas que afectan al mundo. Es un mensaje de rebelión, la gente está cansada de las cosas que matan al planeta,” dijo ALEJSOL.

Aprovechando la plataforma de la música ALEJSOL y el cantante venezolano Panthera, unen sus voces y estilos para dar a conocer los problemas que enfrentan los países latinoamericanos.

“El cambio comienza por la gente,” dijo Panthera.

Conforme pasa el tiempo, la mentalidad de la gente va cambiando y es algo que ALEJSOL ve a favor de la sociedad y el medio ambiente.

“Conforme pasan los años la gente esta cambiando. Los jovenes estan creciendo con un mentalidad diferente y ahora es cuando debemos tomar acción,” dijo ALEJSOL.

Ambos cantantes, por el momento, se encuentran promocionando su música en el sur de California y pronto lo harán en México.

Netzai Sancehz

Ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.