Nada capta mejor el espíritu de las fiestas como el brillo de luces brillantes y coloridas. Pocas cosas, sin embargo, pueden poner un freno a la decoración navideña, como ver una sección de esas luces recién apagadas oscurecerse.

“Es una lástima cuando tienes que pasar por la molestia de tener tus juegos de luces y decoración preiluminada, como tu árbol pre-iluminado, guirnaldas o ornamentos de césped, fuera de almacenamiento sólo para encontrar algunos juegos que únicamente funcionan parcialmente o no funcionan en absoluto “, dijo John DeCosmo, CEO de Ulta-Lit Tree Company, el fabricante de LightKeeper Pro, una herramienta que repara los juegos de luces iluminando las bombillas para que el usuario pueda ver las malas. “Cuando se apagan las luces, es como si un poco de tu espíritu navideño también.

“Comprendemos la frustración de la reparación del sistema de iluminación y esperamos que nuestro servicio al cliente y herramientas de reparación de juegos de luces hagan que las vacaciones sean un poco más brillantes para todos los años”.

Con estos consejos profesionales, puede mantener sus luces festivas brillantes y alegres:

• Medir: al planear el número de luces que necesitará para su árbol, calcule al menos 100 luces por cada pie de altura del árbol.

• Decida entre LED vs. Incandescente: los LED son más caros que las luces incandescentes, pero por lo general duran más. Cuando se trata del uso de energía, un árbol con 1,000 luces incandescentes puede costar $ 10 en una temporada de vacaciones promedio, mientras que el mismo árbol que usa LEDs cuesta alrededor de $ 1.50.

• Considere Indoor vs. Outdoor: los juegos de luces de grado comercial son más confiables para uso en exteriores debido a su durabilidad y aislamiento más grueso.

• Inspeccione: Antes de enhebrar las luces, revise si hay bombillas y tomas rotas, cables deshilachados, luces quemadas y conexiones sueltas. Para juegos con interrupciones de bombilla, use una herramienta como LightKeeper Pro para luces incandescentes. Enchufe el zócalo de bombilla vacío en el conector de zócalo, luego apriete el gatillo varias veces y la mayoría de los juegos de luces se iluminarán en cuestión de segundos. Para las luces LED, el LED Keeper puede ayudar a encontrar y solucionar el problema.

• Conectar: para obtener mejores resultados al usar luces incandescentes, no conecte más de tres hilos de conjuntos de minicadenas. Los juegos de luces LED pueden manejar la conexión de más de 30 hilos juntos.

• Cadena: cuando enciendas luces en un árbol, comienza en la parte superior del árbol con la luz ajustada. Si un juego de luces parpadea al ensartar el árbol, es posible que tengas una bombilla suelta.

• Reemplace y repare: Ocasionalmente, verifique si hay bombillas que no funcionan y reemplácelas lo antes posible para aprovechar al máximo sus juegos de luces. Dos bombillas quemadas pueden disminuir la vida útil de la luz establecida en un 39 por ciento; cuatro bombillas quemadas en un 67 por ciento.

Si las luces se apagan estas fiestas, los profesionales de Ulta-Lit están disponibles para responder preguntas los siete días de la semana entre Acción de Gracias y Navidad, y durante todo el año, al 888-858-2548 o UltaLit.com.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com