SAN DIEGO.- Instagram es la vía corta para hacerse famoso hoy en día, sobre todo si se tienen salud y belleza. Tal es el caso de quienes aman el gimnasio y se atreven a publicar el resultado de sus esfuerzos. En este artículo le vamos a indicar algunos consejos de la favorita de Instagram para mantenerse en forma.

La popular sección De10.mx de El Universal, acaba de publicar una lista de los diez “fitness influencers” que son reyes en Instagram que con sus cuerpos atléticos buscan inspirar a sus millones de seguidores y de paso ganar mucho dinero.

Encabeza la lista de los amantes del ejercicio y la onda healthy la venezolana Michelle Lewin con 12.8 millones de seguidores entre los que se encuentran lo mismo profesionales del fitness que visitantes casuales de los gimnasios.

La silueta de Michelle es perfecta pero las miradas se dirigen invariablemente a sus explosivos glúteos que ella ejercita diariamente en base a una rutina que combina el curl de pierna (sentada y acostada) el ejercicio con peso muerto y la elevación de talones tanto sentada como de pie con máquinas.

En los primeros tres ejercicios se puede comenzar con series de dos y con repeticiones de entre siete y diez. Mientras que en los últimos dos sí hay que tener más exigencia para lograr mejores resultados así que es recomendable arrancar con series de tres y unas 15 repeticiones.

Recuerda que con el paso del tiempo debes ir aumentando no sólo las repeticiones sino las series. De esta manera vas a conseguir los resultados deseados y no te vas a estancar.

Para tener unos glúteos de acero como los de Michelle, se recomienda seguir al pie de la letra su rutina en la que combina zancadas, prensa y sentadillas con series de dos y entre cinco y siete repeticiones.

Con estos ejercicios vas no sólo a mejorar esa área de tu cuerpo, sino las piernas también el abdomen si haces la presión correcta.

En el caso de las zancadas y las sentadillas no es necesario que vayas al gimnasio. Son ejercicios que puedes hacer desde casa y realizar en cualquier momento. Como ves, estas sin las dos rutinas básicas de Michelle para tener esos glúteos tan perfectos.

Muy cerca de la popularidad de Michelle en Instagram se encuentra Jen Selter con 11.8 millones de seguidores. Ella es una conocida influencer en fitness pero también en nutrición y estilo de vida. En tercer lugar está Ana Cheri una chica del sur de California que además de modelo es también actriz.

Michelle Salazar

Ellatinoonline.com