Dice adiós

NATIONAL CITY.-La administradora de la ciudad de National City anunció su Intento hoy a retirarse a finales de primavera.

Leslie Deese ha servido en el gobierno de National City por más de tres décadas y ha sido administradora de la ciudad desde 2012, cuando el Cabildo, por unanimidad,  la nombró para el puesto.

Según la ciudad, Deese continuará trabajando como administrador de la ciudad hasta que el consejo elija su sucesora.

“Ha sido una tremenda bendición y privilegio servir a la comunidad de National City durante los últimos 33 años ‘’, dijo Deese.  “Siento un profundo sentido de orgullo en todo lo que hemos logrado, ninguno de los cuales habría sido posible sin tu arduo trabajo y dedicación ‘’.

Deese sirvió cuatro años en la Marina de los Estados Unidos antes de unirse a la gobierno de la ciudad como secretaria del administrador de la ciudad. Ella también ha servido como la Asistente ejecutiva del administrador de la ciudad, director de servicios comunitarios y asistente del administrador de la ciudad.

Según personal que labora en la oficina de Deese, algunos de los logros en el cargo incluyen establecer un fondo de pensiones, ayudar a la ciudad a alcanzar una calificación de bonos A + y obtener varias subvenciones multimillonarias.

  “Realmente apreciamos los muchos años de servicio dedicado que Leslie brindó a esta comunidad y su enfoque en el desarrollo profesional de nuestros empleados y  deja un legado duradero en National City ‘’, Le deseamos a ella ¡Lo mejor en este nuevo capítulo de la vida!”, afirmó la alcaldesa Alejandra Sotelo-Solís.

Autorizan compra

de propiedades

SAN DIEGO.- La Junta de Supervisores aprobó la compra de más de 600 acres de tierra en Hellhole Canyon Preserve en Valley Center para crear más espacios abiertos.

Los supervisores votaron 4-0 a favor de dos compras de terrenos. Greg Cox, Asistir a una conferencia fuera del estado, estuvo ausente.

Una propiedad de 251 acres está ubicada al final de la carretera Sierra Verde, propiedad de JP Birdland y Paradise Mountain Ranch, al sureste de la reserva.

Según el condado, los costos totales, incluido el tiempo del personal y la tierra mejora, para la propiedad de la carretera de Sierra Verde son casi $ 3.4 millones.

En junio, el condado recibió una subvención del Fondo de Conservación del Hábitat del estado de $ 200,000 para ayudar a pagar por la propiedad.

La otra parcela, por 320 acres, está ubicada al noreste de Hell Creek Road.

La propiedad de Friends of Chabad Lubavitch San Diego, se valora en $ 1 millón; Los costos totales del proyecto serán de casi $ 1.2 millones.

   El costo anual para mantener ambas parcelas se estima en $ 52,250, Según el condado.

El Hellhole Canyon de 1,907 acres ofrece 13.5 millas de moderadas a Senderos avanzados. También cuenta con un área de preparación ecuestre, un Punto de salida y un anfiteatro.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com